Nacional

Grupo Agroponiente muestra en la X edición de Fruit Attraction su nueva imagen corporativa

En su stand (Pabellón 9, 9D03) , se expondrá toda la gama de productos y servicios del Grupo, con especial hincapié en las líneas de tomate Verde y Raf, producto ecológico y cultivos tropicales.

Grupo Agroponiente no va a faltar tampoco este año a la cita. La Feria Internacional Hortofrutícola Fruit Attraction, que en este año 2018 cumple su X Aniversario, celebrándose en el Recinto Ferial de IFEMA (Madrid) entre los días 23 y 25 de octubre.

En realidad, Grupo Agroponiente (Pabellón 9, stand 9D03) ha estado en Fruit Attraction desde que la Feria se inició, participando activamente en las nueve ediciones anteriores sin interrupción, aunque ésta será una muy especial, no sólo por tratarse del X Aniversario, sino porque además coincidirá con el lanzamiento de la nueva imagen de Grupo Agroponiente, que plasmará la consecución de la gran potencia creada a partir de la integración de sus empresas, Agroponiente y Vegacañada.

El de este año volverá a ser un stand muy operativo, pensado fundamentalmente para el trabajo de comercialización y para el encuentro tanto con los cientos de clientes de la empresa que pasan cada edición por el stand de Grupo Agroponiente como para el inicio de relaciones con otros nuevos.

El stand también mostrará todo el potencial de cultivo y comercialización de productos hortofrutícolas, frutas y hortalizas, de una empresa que ya posee 24 centros logísticos distribuidos por las provincias de Almería, Granada, Málaga, y Jaén y que posee alianzas estratégicas de producción en otras zonas como Sevilla o La Mancha.

Especialmente, dentro de toda la gama de Grupo Agroponiente, la feria servirá para hacer especial hincapié en la promoción de varias de sus líneas de negocio, como el Tomate Verde y Raf, un segmento iniciado en la pasada campaña y que ha experimentado una espectacular progresión en tan sólo un año, convirtiendo a nuestra empresa especialista en tomate, Vegacañada, en la referencia en las zonas productoras de estos artículos por excelencia. También tendrá un protagonismo especial en el stand la línea de producto ecológico, otro de los segmentos que están creciendo de una manera más importante y que, desde hace cuatro campañas, Grupo Agroponiente trabaja con especial dedicación. Finalmente, también tendrá un tratamiento especial la línea de frutas tropicales (mango, papaya, aguacate), que también ha constituido otra de las apuestas de las últimas campañas en la empresa.

Así pues, en el stand se promocionará los productos y también las marcas de Grupo Agroponiente, como Poniente Natural, Cañada Natural (tomate), Tropical Natural y Bio Poniente Natural, promocionadas con un equipo comercial formado por más de una veintena de profesionales que, como cada año, acudirán a la Feria de Madrid para ofrecer el mejor servicio a los clientes, explorar nuevas rutas de comercialización para los productos de Almería y promocionar el trabajo de una empresa y unos agricultores que llevan más de 30 años a la vanguardia de la agricultura intensiva bajo plástico.

El stand, con una estructura muy operativa y pensada para el trabajo de comercialización y promoción, contará con un gran videowall en el que se proyectará el nuevo vídeo corporativo de la compañía, mostrando un potencial extraordinario tanto en origen como en destino.

Igualmente, Grupo Agroponiente participará en los actos conmemorativos del X Aniversario de Fruit Attraction, como una de las empresas que apostó desde el primer día por esta muestra, que se ha convertido en una de las grandes citas en la comercialización hortofrutícola en Europa.