Elaboradas priorizando el bienestar de las personas y del planeta, las variedades que ofrecen ambas marcas conjuntamente incluyen César y Pasta&Tvna. Además estas ensaladas están un paso más cerca del Zero Waste ya que cuentan con cubiertos comestibles de la startup Voilà.
Groots, cultiva y vende alimentos procedentes de un sistema de producción sostenible basado en la agricultura vertical, que permite cultivar en cualquier lugar y en cualquier momento. Esta fórmula logra una capacidad de cultivo 50 veces mayor por metro cuadrado, lo que evita la deforestación y la contaminación del suelo, además de reducir en un 94% el consumo de agua, entre otros beneficios para el medioambiente.
“En Groots no nos contentamos con cambiar las reglas del juego en el mundo agrícola. Hasta ahora hemos impulsado una nueva forma de cultivar, una nueva forma de trabajar, desde la inclusión y el impacto social, y hemos animado a los consumidores a cultivar su propio huerto urbano, pero no nos queríamos detener ahí. Queríamos ir más allá y llegar hasta la mesa con un producto listo para consumir”, explica Carlos Gómez, Cofundador de Groots.
Future Farm, por su parte, es una compañía que ha revolucionado la forma de comer de las personas empleando ingredientes naturales y no transgénicos para ofrecer alternativas más saludables y ecológicas de carne picada, albóndigas, tiras de pollo, salchichas y atún. Este último producto, elaborado a partir de soja, guisantes y garbanzos, ha sido reconocido recientemente en la feria de alimentación Alimentaria con el Premio Innoval.