TROTA es una empresa familiar de transporte internacional presente en el mercado desde más de 50 años, que destaca por ofrecer a sus clientes una atención personalizada y cercana. En su compromiso con la innovación y vuelve a confiar en la marca Volvo para incorporar camiones a su flota. En esta ocasión se trata del nuevo modelo de la marca sueco, el Volvo FH Aero.
El modelo presentado al mercado hace unos meses, que es conocido por su diseño aerodinámico y eficiencia en el consumo de combustible, se integra perfectamente en la estrategia de TROTA para reducir su huella de carbono y optimizar costes operativos.
El nuevo diseño aerodinámico ampliado de la cabina ahorra hasta un 5% más de combustible que el modelo estándar. El ahorro de combustible con el nuevo Volvo FH Aero se suma a las eficiencias conseguidas en los últimos años en la cadena cinemática del camión Volvo FH, incluida la tecnología de cadena cinemática I-Save de Volvo.
Las 150 unidades están equipadas con el nuevo sistema de retrovisor por cámara (CMS, Camera Monitor System), que sustituye a los retrovisores convencionales, mejorando la aerodinámica y la seguridad. El sistema de retrovisores por cámara de Volvo mejora la seguridad y visibilidad, especialmente en condiciones de baja luminosidad y lluvia, proporcionando un entorno más seguro para los conductores y demás usuarios de la carretera.
Estos camiones llegan a la flota de TROTA para mejorar día a día su capacidad operativa, reafirmando su compromiso con la excelencia y la satisfacción tanto de clientes como de los conductores.