Esta cadena, dirigida exclusivamente a profesionales y especializada en hostelería y restauración, ha reformado sus dos centros de La Rioja.
La empresa cuenta con centros en los polígonos industriales de Logroño La Portalada y Cantabria, en los que ha reformado su distribución interior para favorecer la compra de sus clientes.
Además ha ampliado la zona destinada a bodega, que se ha incrementado con 30 nuevas referencias de vinos.
El centro GMcash Logroño Portalada fue inaugurado en 2003 ya ha renovado las zonas coctelería, Mercado de Frescos, superfrescos y bodega, ampliando esta última y en la que el cliente podrá elegir entre 9 lineales de referencias, que se incluyen en un portafolio de 11.449 referencias, de las que 1.493 corresponden a Marca Propia.
GMcash Logroño Portalada es el primero de los 69 cash&carry de la compañía en el que se ha implementado una zona de bar, donde el profesional encontrará una selección de los productos más destacados y solicitados por restauradores y baristas de las familias de café, té, cerveza, coctelería y vinos, pudiendo conocer y probar las últimas novedades del sector.
Por otra parte, GMcash Logroño Cantabria, con 10.288 referencias (1.493 de Marca Propia), ha renovado la zona de bodega, coctelería y Mercado de Frescos y superfrescos para ofrecer una nueva configuración que facilite el recorrido durante la compra.
Esta empresa tiene 15 empleados en La Rioja y una facturación en el último ejercicio de 15,6 millones de euros, que esperan aumentar un 2 % en 2018.
Trabaja con 41 proveedores locales a los que realizó compras por valor de casi 10 millones de euros.