La empresa alemana Global Fruit Point cierra su delegación en la Rep. Checa tras 10 años de existencia en la ciudad de Praga. Durante estos años, el operador ha trabajado con todas las cadenas que operan en la Rep. Checa, realizando labor de operaciones de ultramar en el segmento de fruta.
Durante este tiempo la empresa ha estado dirigida por el profesional Alexis Schlenew, ejecutivo de amplia y dilatada experiencia con amplia experiencia en el comercio hortofrutícola a nivel mundial.
En un comunicado, la firma señala que todos los proveedores y clientes que trabajasen con la delegación checa de Global Fruit Point pasarán a partir del 17 de septiembre a ser gestionados por la firma madre Global Fruit Point, aunque la oficina de Praga estará activa para temas burocráticos hasta el 31 de Octubre.
El profesional Alexis Schlenew seguirá vinculando a corto plazo a Praga y al mercado checo como consultor privado para operaciones con ultramar, ya que éste ha sido su cometido en los últimos 10 años en Global Fruit Point.