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Glamour Fresh exhibe su potencial en tropicales por vía aérea

Aprovechando el escaparate que brinda Fruit Attraction, la empresa Glamour Fresh ha dado a conocer su linea Premium de productos, sobre todo el mango por avión.

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Fundada en 2018, Glamour Fresh es una joven empresa malagueña de comercialización de frutas tropicales, que nace de la unión de varios profesionales del sector hortofrutícola con el deseo de ofrecer una línea ‘premium’ de productos.

Uno de los puntos estratégicos de Glamour Fresh es su producción en Perú y Costa Rica, ya que dos de sus cuatro socios son productores. En concreto, Passion Fresh, que son productores y exportadores para la distribución del mango fresco peruano a nivel global; y Tropicales del Valle, una empresa costarricense que se dedica a la producción, empaque y exportación de piña.

Aunque el fuerte de la empresa es el mango por avión procedente de Perú, “gracias a su éxito, muchos clientes también nos han demandado mango de España y ya contemplamos un volumen en torno a las 750 toneladas”, explica Pilar Rodríguez, directora comercial de Glamour Fresh.

Y es que cuenta con unas modernas instalaciones de unos 1.700 metros cuadrados de superficie y tres cámaras para garantizar el mejor servicio al cliente.

A la vez, cuentan con diversos productos de diferentes orígenes siempre con los más rigurosos controles de calidad desde el proceso hasta el abastecimiento directo de los principales mercados internacionales. “Nuestro objetivo es que el consumidor final pueda disfrutar de un producto verdaderamente Gourmet”, asevera Rodríguez.

La firma cuenta, además, con sucursales en diferentes zonas del globo como España, Perú, Costa Rica, México, Costa de Marfil, Ghana y Vietnam, para ofrecer siempre el mejor servicio a su amplia cartera de clientes activos en Europa, que suma en torno a los 200.

“En cada uno de estos países realizamos una exhaustiva exploración de frutas para obtener únicamente las que sean de una calidad exquisita”, apunta Rodríguez.

Facturación

Glamour Fresh sigue en pleno período de expansión. De hecho, el pasado ejercicio cerró en torno a los 30 millones de euros y para este 2024 espera incrementar sus ventas en torno a los 32-33 millones de euros.

Por último, cabe destacar que su músculo productivo se eleva ya hasta las 15.500 toneladas, distribuidas en el ámbito europeo, como Francia, Italia, Alemania y España.