Fuentes de la compañía han informado en un comunicado que, durante este año, ha llevado a cabo otras cuatro aperturas en As Pontes, O Barco de Valdeorras, Salamanca y Ávila, así como dos reaperturas en Medina del Campo y Sada, y la incorporación de ocho establecimientos a la red de franquicias Claudio.
El nuevo Supermercado Gadis de A Coruña, ubicado en el barrio de O Castrillón, es uno de los más grandes de la ciudad con una superficie total de 1.697 metros cuadrados y cuenta con una plantilla total de 46 trabajadores, de los que 23 son empleos de nueva creación.
Por su parte, en Ourense, Gadis abre de nuevo las puertas del supermercado de la calle Ervedelo duplicando la superficie del mismo tras una completa reforma de sus instalaciones, por lo que ahora tiene más de 2.000 metros cuadrados de superficie y está integrado por una plantilla total de 40 trabajadores.
En total, Gadisa cuenta con 216 supermercados Gadis, 12 Cash Ifa y 164 Claudio franquiciados, ubicados en Galicia y Castilla y León.