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GAC triplica su negocio internacional

El grupo GAC ha conseguido triplicar su facturación a nivel internacional, hasta ocupar el 27 por ciento de su facturación durante 2018 frente al 12 por ciento de las ventas en 2017.

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Grupo Alimentario Citrus (GAC) cierra 2018 con una facturación conjunta de 308 millones de euros, un 21,7% más que en el ejercicio anterior. Este crecimiento es el resultado de la apuesta continua por la innovación –que ha supuesto el 19% de la facturación- y de la consolidación de la estrategia de diversificación e internacionalización.

“El año 2018 lo recordaremos como el de la consolidación de un ambicioso plan que iniciamos en 2015 y que tiene por objetivo convertirnos en la compañía de producto fresco preferida por los consumidores”, explica Rafael Boix (en la imagen), director general de Grupo Alimentario Citrus.

Así, en el último ejercicio GAC ha conseguido casi triplicar su facturación internacional respecto al año anterior, alcanzando los 84 millones de euros en ventas a clientes fuera de España, lo que supone el 27% de su facturación global, frente a 31 millones de euros en 2017 (12% de las ventas). El grupo distribuye sus productos a más de 40 clientes en 30 países de 4 continentes.