La firma GAC comercializa bajo la marca Bio Sun & Vegs un nuevo surtido de hortalizas bio. Y lo hace con una amplia variedad de referencias certificadas que incluye productos como el calabacín, berenjena, brócoli y diferentes tipos de hoja. Además, desde su Centro de Innovación Agronómica en la localidad de Montserrat (Valencia), la compañía está desarrollando otros cultivos con residuo cero como los microgreens.
La compañía ha apostado por la utilización de envases más sostenibles, preferentemente el cartón si el producto lo permite, o en su caso envases plásticos biodegradables. Desde el equipo de I+D de la compañía se han realizado ensayos con diferentes materiales y tipos de envases para decidir el más idóneo, siempre garantizando la máxima seguridad alimentaria, frescura y calidad del producto.
El segmento de vegetales ecológicos lleva creciendo de forma continua en los últimos años y «será uno de los motores de crecimiento de los frescos en los próximos años tanto en Europa como en España», señalan desde la empresa. Bio Sun&Vegs «es un ejemplo más de la apuesta de Sun&Vegs por la innovación y por ofrecer un surtido de productos adaptado a los gustos y necesidades del consumidor actual», aseveran.



















