Una de las conclusiones que extrae la dirección de Frutas Plasencia de su participación en la reciente edición de Fruit Attraction es que, en palabras de Luchy Amer Plasencia, que comparte la dirección general de la empresa con su prima María Amparo Plasencia, “refuerza nuestro perfil de empresa productora y comercializadora de cítricos y melón y sandía”.
En la misma línea de argumentación, María Amparo Plasencia comenta que “Fruit Attraction se ha convertido en una feria estratégica para interactuar con el sector y, en especial, con aquellos clientes que no nos vemos cara a cara todas las veces que quisiéramos y con clientes nuevos”.
Generar confianza
“Generar confianza y consolidar relaciones es uno de los objetivos marco que nos planteamos en cada edición de Fruit Attraction, siempre bajo el compromiso, por un lado, de la calidad, la tierra y la fruta y, por otro, con el cliente y el consumidor”, apunta José Francisco Amer Plasencia, director comercial de la firma.
Amer Plasencia señala que “para potenciar nuestro posicionamiento como empresa de referencia en la producción nacional y comercialización de cítricos y melón y sandía, categorías donde contamos con marcas propias, además de la comercialización de otras frutas y hortalizas”.




















