Nacional

Frutas Escandell incorpora en exclusiva la marca Líder de Villaconejos

Es la seña de la firma de Mercabarna, trabajar con marcas de valor porque "es bueno sobresalir en alguna categoría de producto como elemento de especialización", señalan desde la firma.

  • natural-tropic

Cereza, sandía, fruta de hueso, setas y ahora melón Piel de Sapo. Frutas Escandell da un paso adelante en la fruta de verano donde ya trabaja con firmas como Caparrós y Fashion, y ahora incorpora en exclusiva la marca Líder de Villaconejos.

Esta exclusividad la tendrá Frutas Escandell a nivel de mercado en Mercabarna.

La marca Líder de Villaconejos la incorporó Frutas Escandell en la campaña pasada y «destaca por su selección manual y artesana de la fruta», exponen desde la firma mayorista.

Fruta de verano

Frutas Escandell es reconocida en el mercado por su trabajo en la categoría de fresas, pero ahora también está incorporando diferentes categorías en fruta de verano.

La firma no sale de la fruta roja y ha creado una línea de especialización con la cereza similar a la de la fresa o las setas en otoño. «Son productos muy selectivos que requieren de mucho cuidado y conocimiento», expone Vicente Escandell, gerente de Frutas Escandell, y tercera generación de empresarios, que junto a Aurora Escandell y Joan Escandell gestionan la firma mayorista.

Destacar

“Siempre es bueno sobresalir en alguna categoría de producto como elemento de especialización que, en definitiva, es una manera de diferenciarse en un sector tan competitivo como el de frutas y hortalizas y, más aún, en el Mercado Central de Mercabarna donde el comprador encuentra una gran oferta de producto”, señala la familia Escandell.

La empresa ya cuenta con la cuarta generación en el staff de la mano de Aida Escandell. «La especialización es un plus que el comprador valora de forma muy positiva ya que, entre otros aspectos, sabe que en Frutas Escandell encontrará ese producto de calidad” y añade que “el comprador de Mercabarna se ha profesionalizado en los últimos años y se ha vuelto más selectivo y es en esta selectividad donde la especialización gana enteros”, apunta Aida Escandell.