Logrando reunir a más compradores de productos frescos que cualquier otro evento de la industria en el mundo, FRUIT LOGISTICA 2020 continúa presentándose como a mayor oportunidad para establecer un contacto significativo y directo con nuevos clientes potenciales, procedentes de todo el mundo. Además, ofrece a los expositores efectivas herramientas para colocar sus productos o servicios en el foco de algunas tendencias llamativas dea industria. ¿Qué mejor manera de lanzar sus nuevos formatos de envases sostenibles, subrayar su compromiso de reducir el desperdicio alimentario, presentar su último avance tecnológico o acercar a los compradores el esfuerzo que su empresa realiza para obtener productos de manera ética?
Casi 80.000 visitantes de 135 países asistieron la última vez a la feria y, ante la demanda internacional creciente de frutas y hortalizas frescas, FRUIT LOGISTICA 2020 está preparada para proporcionar la mejor plataforma a las compañías que desean capitalizar ese mayor crecimiento, especialmente en Europa. A pesar del considerable crecimiento en China, India y EE. UU., los seis principales mercados europeos (Alemania, Reino Unido, Países Bajos, Francia, Rusia y Bélgica) siguen ejerciendo su posición de dominio entre los diez principales países importadores de fruta del mundo. Mientras tanto, las perspectivas de crecimiento respecto a las verduras en Europa también son considerables, impulsadas en particular por las tendencias de consumo basadas en la salud y la comodidad.
Ahora es el momento de asegurar su lugar en FRUIT LOGISTICA y resaltar en el mayor escenario de la industria de productos frescos del mundo.
Puede reservar su stand ahora para FRUIT LOGISTICA 2020 a través del sitio web oficial www.fruitlogistica.com. La fecha de cierre de las solicitudes es el 31 de julio de 2019.