A través de FRUIT LOGISTICA Online, la feria lanza, ocho semanas antes de su inicio, una nueva plataforma digital que ayudará a los expositores y visitantes profesionales a prepararse y hacer un seguimiento eficiente de su participación en la feria comercial, posibilitando los contactos durante todo el año. FRUIT LOGISTICA tendrá lugar del 5 al 7 de abril de 2022 en Berlín como evento presencial. FRUIT LOGISTICA Online reemplaza al anterior Virtual Market Place y ofrece una variedad de nuevas funciones, además del clásico resumen de expositores y productos, así como listas individuales de favoritos. La atención se centra en la creación de redes y en el intercambio dentro de la comunidad del sector a nivel mundial.
Kai Mangelberger, gerente de proyectos de la FRUIT LOGISTICA, está convencido: “Los actores clave en el comercio mundial de frutas y verduras se reúnen en la FRUIT LOGISTICA que se celebra en Berlín. Nuestra nueva plataforma digital, FRUIT LOGISTICA Online, brinda apoyo a la creación de redes y posibilita el intercambio directo entre empresas, personal responsable en la toma de decisiones y clientes. Al mismo tiempo, ofrece información sobre nuevos productos y soluciones innovadoras en la industria de la fruta fresca”.