Fruit Attraction

Fruit Attraction reconoce la innovación y el emprendimiento

Agrícola Santa Eulalia, Campo de Lorca y Rijk Zwaan Ibérica son los finalistas en la categoría de Fresh Produce, que se suman a seis más en F&H Industry y Acciones de Sostenibilidad y Compromiso.

  • natural-tropic

Fruit Attraction vuelve a acoger los Innovation Hub Awards, cuyo objetivo es reconocer y poner en valor el esfuerzo en I+D+i del conjunto del sector y de cada empresa en particular.

En esta ocasión, un total de 9 productos han sido elegidos finalistas, de entre los 40 participantes, y tendrán la oportunidad de defender su candidatura ante el jurado de los Innovation Hub Awards próximo el jueves 10 de octubre, a partir de las 12:00 h. en el Fruit Forum del pabellón 1 de la feria.

Tras su defensa y la deliberación del jurado, se determinará al galardonado de cada categoría –Fresh Produce; F&V Industry y Acciones de Sostenibilidad y Compromiso-, y se procederá al acto de entrega de premios con una dotación económica de 2.000 euros a cada ganador.

La información de los 40 productos y servicios presentados en esta edición estará recogida en el espacio ‘Innovation Hub’ de Fruit Attraction, ubicado en el núcleo de los pabellones 1-3.

En esta ocasión, han resultado finalistas de la categoría Fresh Produce:

  • Agrícola Santa Eulalia, con Broko Fresh.
  • Campo de Lorca, con Crackers – Soy un Crack.
  • Rijk Zwaan Ibérica, con Orange Sunglow.

Los finalistas de la categoría F&V Industry:

  • Aerobotics, con TrueFruit Grade.
  • Agerpix Technologies, con AICROP
  • VertigoTechnologies B.V., con FMS-H Apple Scanner.

Los finalistas de la categoría Acciones de Sostenibilidad y compromiso: 

  • Euro Company Spa, con las bandejas de RPET reciclables de Nut’s amore.
  • Mycophyto, con MycoBiomix.
  • Talleres Daumar, con Daumar Zero.