En el espacio Ecorganic Market, heredero del Organic Hub de ediciones anteriores, las empresas hortofrutícolas de productos biológicos podrán mostrar al conjunto de los operadores del sector, importadores, retail, horeca, y todo el canal de distribución hortofrutícola, sus propuestas de marcas y productos de cara a promover relaciones de aprovisionamiento y exportación.
La producción ecológica en España ha experimentado un importante auge desde sus inicios en la década de los 80. El dinamismo del sector y sus excelentes perspectivas, en Fruit Attraction se convierte en el mejor escenario para que las empresas de productos hortofrutícolas ecológicos presenten sus productos y servicios. Para ello, contarán con esta área de exposición exclusiva, y de mayor superficie en relación a ediciones anteriores, que estará ubicada en un emplazamiento privilegiado dentro de la Feria.
También en el ámbito ecológico, la feria organizará por segundo año consecutivo Biofruit Congress, congreso europeo sobre frutas y verduras orgánicas, que se celebrará el miércoles 23 de octubre y contará con la colaboración de Proexport y Eurofresh Distribution.
FRUIT ATTRACTION, organizada por IFEMA y FEPEX se celebrará del martes 22 de octubre al jueves 24 en los pabellones 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, y 10, y cuenta con unas perspectivas de participación positivas, esperado superar en un 10,8% la superficie expositiva con relación a 2018.