El proceso de internacionalización se abre camino en Fruit Attraction del 16 al 18 de abril de 2024 en el recinto brasileño São Paulo Expo & Convention Centre.
La presentación se realizó ayer con la participación del embajador de Brasil en España, Orlando Leite Ribeiro; el director general de Ifema Madrid, Juan Arrizabalaga, y el Group Business Development Director de Fiera Milano, Andrea Sozzi.
Idoneidad
«Uno de los proyectos más idóneos para apostar por llevar la marca Fruit Attraction al exterior, precisamente a un país tan rico en el sector hortofrutícola como es Brasil. Gracias a esta alianza con Fiera Milano, Fruit Attraction São Paulo nace con las máximas garantías y un gran potencial”, afirma Juan Arrizabalaga, director general de Ifema Madrid.
“Estamos entusiasmados de aliarnos con Ifema Madrid en un proyecto tan interesante. La fuerza de la marca Fruit Attraction, unida a nuestra sólida plataforma industrial local y a nuestro talentoso equipo, liderado por nuestro director general, Mauricio Duval Macedo, garantizará el éxito de esta iniciativa», afirma Andrea Sozzi, Group Business Development Director de Fiera Milano.
La alianza entre Ifema Madrid y Fiera Milano establece un reparto de responsabilidades para garantizar el éxito organizativo y operacional de la feria.
Ifema Madrid se encarga de la gestión comercial, la definición y gestión del congreso, y la comunicación y promoción del evento, además de dirigir las acciones comerciales realizadas desde su delegación en Brasil. Mientras Fiera Milano lleva a cabo la producción, la logística y la administración de la feria además de la compartir también la comunicación y promoción del evento.
Fruit Attraction São Paulo contará con 9.000 metros cuadrados de exposición, y prevé la participación de 200 expositores de todo el mundo. Además, desarrollará un programa de compradores invitados internacionales que reunirá a 250 referencias para que puedan conocer, de primera mano, toda la capacidad hortofrutícola que se dará cita en esta gran feria.