KIWIATLANTICO-FYH-VERDESDEENVIDIA
Nacional

Froet impartirá cursos homologados del CAP en Lorca en colaboración con Andamur

La Federación Regional de Organizaciones Empresariales de Transporte de Murcia impartirá cursos del Certificado de Aptitud Profesional, tras obtener la homologación de su nuevo centro CAP ubicado en las instalaciones de Andamuren Lorca, tras un estricto proceso administrativo.

De esta forma, se diversifica geográficamente la impartición de los cursos CAP, dentro de la apuesta conjunta que Froet y Andamur realizan por la formación, como pilar estratégico para una adecuada preparación del sector.

Precisamente, el primer curso que se impartirá en Lorca será el próximo mes de mayo, entre los días 14 al 18. Está dirigido a conductores de empresas de transporte de mercancías y subvencionado al 90% por el Ministerio de Fomento.

Los cursos CAP impartidos por FROET cuentan con una enorme aceptación y demanda, tanto para el transporte de mercancías como de pasajeros.

De hecho, sólo en 2017 se impartieron en el Centro de Formación de Froet 34 cursos CAP de reciclaje, al que asistieron 449 conductores, a los que habría que sumar 33 alumnos de cursos del CAP Inicial.