banner-huercasa
Logística

FROET participa en Fruit Attraction en la plataforma sobre logística

La Federación Regional de Organizaciones y Empresas de Transporte de Murcia (FROET) estrena presencia en la Feria Internacional de Frutas y Hortalizas Fruit Attraction, participando en ‘Fresh Food Logistics 2021’.

La nueva plataforma sectorial al servicio de la logística, el transporte y la gestión de la cadena de frío para alimentos frescos.

El stand de FROET y CETM-Frigoríficos, ubicado en el pabellón 6 de Feria Madrid (Ifema), cuenta como partners con las empresas Gesa Mediación, Técnicas de Ingeniería TDI (GesInFlot)  y Vrío Mobility.

Fruit Attraction se celebrará del 5 al 7 de octubre con la participación de 1.300 empresas de 44 países, que expondrán la oferta hortofrutícola y de toda la cadena de valor. Contará con 42.000 metros cuadrados netos de exposición repartidos en ocho pabellones.

La feria tendrá un formato híbrido, ya que no solamente propiciará el reencuentro del sector de forma presencial, sino que dispondrá de la plataforma LiveConnect, una herramienta digital puesta en marcha el pasado año debido al coronavirus.