Freshkia, marca de Comfresh Iberian, compañía especializada en la comercialización y distribución de productos frescos, presentará en Fruit Attraction (Madrid, 5 al 7 de octubre) su última innovación: los Buddha Bowl, unos platos súper frescos, listos para consumir y aptos para veganos. Para su desarrollo, la marca ha contado con la colaboración de dos partners líderes en el sector vegano: Heura, marca de carne 100 % vegetal, y Violife, marca líder en España de alternativa vegana al queso.
Freshkia acude a Fruit Attraction con un stand tematizado, muy colorido y visual, donde predomina la imagen gráfica propia de los Buddha Bowl, inspirados en la sabiduría culinaria de la tradición budista y convertidos por Freshkia en una propuesta de tendencia y enfocado a todos los consumidores que buscan “sentirse bien por dentro y por fuera”. Además, el Buddha Bowl se presenta como un plato completo, con tenedor y salsa, para ofrecer la opción de consumirlo dónde, cuándo y cómo se desee.
Junto a esta novedad, Freshkia también expondrá una amplia representación de su portafolio, desde productos directos del campo a ensaladas y frutas de IV gama y V gama, zumos frescos, gazpachos, cremas o snacks vegetales, así como un variado surtido ecológico.
Lanzamiento web
Con una imagen totalmente propia y diferenciada, la marca acompaña la presentación de sus Buddha Bowl con el lanzamiento de www.buddhabowlfreshkia.com, una web muy fresca, inspirada en los consumidores de hoy en día, con información sobre las distintas recetas, el compromiso en materia de sostenibilidad y originales creatividades como su manifiesto sonoro, que nos transmite armonía y nos guía en la filosofía de esta innovadora propuesta.
‘Si algo te va bien, ¡quédatelo!’ es el claim de la campaña diseñada para la presentación de los Buddha Bowl, un concepto que explica a la perfección la esencia de estas ensaladas veganas listas para consumir. Y es que estos platos ofrecen una combinación exótica y proporcionada de ingredientes premium: vegetales recién cortados, fruta, proteínas, carbohidratos o legumbres. Ideales para cualquier persona a la que le gusta cuidarse, y también aptas para veganos, vegetarianos y flexitarianos.
Sostenibilidad integral
Los Buddha Bowl están pensados para aportar equilibrio interior y además, cuidando hasta el último detalle, se presentan con un packaging diseñado para apelar a los sentidos y cuya armonía cromática invita al consumidor a descubrir sus 4 sabrosas y exóticas recetas: Karma, Nirvana, Namasté y Mantra.
Freshkia, fiel al compromiso de que nuestra forma de alimentarnos hoy puede mejorar nuestro planeta de mañana, apuesta también por un innovador envase bowl de cartón 97% reciclable y 100% ecofriendly, muy práctico, moderno y respetuoso con el medio ambiente.