banner-huercasa
Nacional

Francisco Seva, ponente de lujo en el Congreso Internacional del Limón

El periodista español analizará la dimensión exterior del limón mexicano y sus posibilidades comerciales en la Unión Europea.

Según ha explicado Francisco Seva Rivadulla, Periodista Agroalimentario Internacional, “es un gran orgullo y satisfacción poder participar en esta tercera edición de este congreso, que tiene un gran prestigio en México y Latinoamérica, y en el que abordaré la internacionalización del limón mexicano en el espacio europeo, especialmente, teniendo en cuenta el Tratado Comercial entre la UE y México”.

También destacará especialmente los efectos que está teniendo el COVID 19 en las exportaciones del limón mexicano”.

Además, Seva Rivadulla también subrayará durante su exposición “la importancia de crear una imagen de marca y un sello de calidad para el limón de México, y pondré buenos ejemplos del éxito de marcas de calidad en cítricos europeos. También repasaré las posibilidades que tienen los limones mexicanos en Asia y en Rusia”.

Francisco Seva Rivadulla es experto en cítricos, ha escrito dos libros sobre cítricos, uno dedicado al limón y pomelo en España. También es director de los Premios Internacionales “Cítricos de España” y, actualmente, se encuentra preparando un libro sobre los retos y desafíos del limón mexicano en tiempos del COVID 19, que verá la luz el próximo año.