Nacional

FMC Agricultural Solutions muestra su nuevo potencial en innovación y gama de productos

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:»Tabla normal»; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:»»; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:»Times New Roman»,»serif»;} FMC Agricultural Solutions acaba de presentar a su red de distribución en España la nueva dimensión de la compañía, su nuevo catálogo y su estrategia de cara al futuro, tras completar la adquisición en 2017 de una parte importante de los activos de protección de cultivos de DuPont, lo que la coloca entre las cinco primeras empresas del mundo en sanidad vegetal.

Cerca de 300 clientes de la compañía han participado en las cuatro jornadas de presentación celebradas en Valladolid, Zaragoza, Murcia y Sevilla. En ellas se ha destacado en primer lugar el nuevo y potente catálogo de que dispone FMC Agricultural Solutions para el mercado español, incluyendo especialidades líderes en cultivos tan importantes en España como las hortalizas, los frutales, los cereales, el maíz o el olivar.

FMC ha incorporado a su catálogo actual marcas de reconocido prestigio en el mercado español, como los insecticidas Steward®, Altacor® y Coragen®, los herbicidas para cereal Granstar®, Biplay® y Tripali® así como otros productos líderes como Venzar® Debut® o Harmony®. Todos ellos han destacado en el sector por la eficacia y calidad de sus formulaciones. Todo este potencial se ha venido a sumar a otras marcas referentes bien conocidas de FMC como Impact®, Rufast®, el insecticida de referencia en olivar Danadim® Progress, así como los herbicidas Command® o Spotlight®, hasta completar uno de los catálogos más atractivos para la distribución y para el agricultor en España.