banner-huercasa
Industria auxiliar

Fitosoil ficha al exdirector comercial de Labcolor para iniciar su fase expansiva

El laboratorio Fitosoil (Murcia) contrata al profesional de amplia experiencia Francisco García como director comercial de la empresa, con el objetivo de crear una base comercial que permita una fase expansiva en las diferentes unidades de negocio y áreas geográficas donde opera.

El profesional Francisco García viene avalado por sus resultados primero en el laboratorio Sica AgriQ y después en Labcolor. “Acudo a una empresa que cuenta con una cantidad ingente de recursos y talentos y con una capacidad de respuesta ante los clientes en la entrega de resultados que muchas multinacionales quisieran”, señala García en sus primeras palabras al frente del departamento comercial de Fitosoil.

El nuevo director comercial entra a formar parte de Fitosoil con el objetivo de reestructurar su  Departamento comercial,  además  de desarrollar internacionalmente la unidad de negocio del control de calidad de los fertilizantes, donde gozamos de unas herramientas únicas al ser el laboratorio que mayor número de acreditaciones posee para el análisis de  fertilizantes a nivel mundial”, desvela Antonio Abellán, director general de Fitosoil.

Con esta contratación, “unimos la capacidad técnica de Fitosoil, con la experiencia y el conocimiento que tiene Francisco García a nivel de organización comercial y mercado, siendo el objetivo esencial iniciar una fase expansiva, ilusionante y atractiva que nos fijará nuevos retos”, desvela Abellán.

Francisco García tendrá diseñado para finales de agosto el Plan de Marketing con vistas a iniciar sus primeras acciones de cara a la campaña agrícola 2020-2021, en donde comenzarán entre las empresas citrícolas de la Comunidad Valenciana para pasar posteriormente a la campaña de hortícolas tanto al aire libre como bajo invernadero en Almería y Murcia.

La ventaja de trabajar para una empresa como Fitosoil es que “la base productiva y técnica está muy desarrollada. Ahora queda mostrar a los mercados nuestra capacidad y calidad como laboratorio”, expone García.