Eventos

Fitó se acerca más al mundo portugués con una web en lengua lusa

Fitó lanza su web para Portugal www.semillasfito.pt con la que pretende acercarse a la realidad del mercado luso y de sus necesidades. La firma trabaja más cerca de las necesidades de los horticultores lusos.

  • natural-tropic

Semillas Fitó acaba de lanzar su nueva web para Portugal (www.semillasfito.pt) con la que pretende acercarse a este importante mercado en el que la compañía tiene un volumen cada vez más relevante de clientes y ventas.

En el mercado de las semillas hortícolas, Semillas Fitó es líder en Portugal con sus variedades de melón Branco y ofrece también una amplia gama en tomate y pimiento, además de ser referente en calabacín.

Con sus programas de mejora y desarrollo Semillas Fitó demuestra una apuesta firme por aportar nuevas soluciones a los agricultores portugueses.

La nueva web para Portugal está diseñada de forma clara y visual siguiendo la estructura de la web corporativa e incluye todo el catálogo de Semillas Fitó para Portugal.

En la web se detalla información de las variedades y un fácil acceso al contacto directo con el equipo comercial local. El diseño de la nueva web es muy intuitivo, para que el usuario pueda navegar por ella de forma rápida y fácil.

ggg