Nacional

Fepex proyecta la salud de las frutas y hortalizas en la campaña #Saludablemente

Las frutas y hortalizas españolas en TV y en radio para todos los españoles. Más de 200.000 euros para recordar que estos productos mejoren el sistema inmunitario con la patronal Fepex liderando la iniciativa.

  • natural-tropic

111 empresas y asociaciones empresariales ligadas a la Federación Española de Asociaciones de Productores Exportadores de Frutas, Hortalizas, Flores y Plantas vivas -Fepex- de una manera u otra participan económicamente en una campaña en pro del consumo de frutas y hortalizas que se emitirá en el grupo A3Media y en la cadena COPE bajo el nombre #Saludablemente.

La parrilla televisiva española se está llenando de campañas de en pro del consumo de las frutas y hortalizas, y eso que los patronos de las sandías y los melones no han empezado con fuerza a proyectar sus spots televisivos y cuñas radiofónicas.

“Vive Saludablemente. Frutas y Verduras” quiere trasladar a la sociedad que las frutas y verduras son un aliado en momentos difíciles; son la base de una alimentación sana y el aporte perfecto para prevenir enfermedades. Para ello, se ha puesto en marcha una acción de marketing y comunicación que consta de un spot televisivo, que comienza a emitirse hoy, cuñas de radio y distintas acciones en redes sociales, junto con la https://lasfrutasyverduras.es/

La campaña cuenta con un branding propio y un conjunto de herramientas de marketing para hacer participes a los consumidores de esta iniciativa. El logotipo, realizado por el profesional Jesús Hernández, representa  mediante la unión de diferentes corazones y colores, la extensa gama de frutas y verduras de España.

La web es el soporte principal, desde la que se tiene acceso a todos los elementos: noticias, consejos, recetas. Además, el mensaje se ha centrado en un vídeo fresco y actual, que reivindica el papel de la familia, de la salud y de “lo que siempre ha estado ahí”: las frutas y verduras.