Vino

Estuche Figuero Edición Limitada 2024, 7 botellas para deleitarse

La Navidad es el momento perfecto para transmitir esos mensajes tan especiales y auténticos como: “Te quiero” o “Me importas”. Y, ¿qué mejor manera de hacerlo que con un regalo que, además de sorprender, deleite los sentidos?

Este año, la familia Figuero presenta su Estuche Colección Edición Limitada 2024, un cofre blanco de madera, con el que transformar cualquier celebración navideña en una experiencia inolvidable. Para quien disfruta explorando los aromas y paisajes que solo el vino puede ofrecer.

Incluye una gran selección de SIETE VINOS DE COLECCIÓN divididos en tres categorías:

Vino de Pueblo: Asomo, Figuero y Figuero Reserva.

Vino de Paraje:  Figuero Viñas Viejas y Milagros de Figuero.

Vino de Viñedo Singular: Pago de Torrosillo y TINUS.

ASOMO Figuero 2022

Un vino divertido, fresco y con personalidad. Perfecto para los que se inician en el mundo del vino o para disfrutar de la expresión frutal de la tinto fino. Elaborado con viñedo plantado después de 1995 y con 6 meses de barrica, muestra el perfil más desenfadado de la bodega.

FIGUERO Crianza 2021

Sinónimo de arte, equilibrio y modernidad. Es perfecto para un momento de complicidad alrededor de una mesa. Elaborado con tinto fino de más de 40 años y con 12 meses de barrica, destaca por su frescura y vitalidad.

FIGUERO Reserva 2019

Nos evoca a la calma, los recuerdos y las conversaciones importantes. Con un perfil especiado y complejo, es el vino elegido por los consumidores más tradicionales. Destaca su armonía entre fruta madura y torrefactos. Ideal para un postre con café o chocolate.

FIGUERO Viñas Viejas 2020

Representación del amor, honestidad y gratitud. Un vino de paraje que nos evoca a un momento de calma. La elección perfecta para compartir con amigos, disfrutando de un momento especial.

Milagros FIGUERO 2020

El homenaje más especial, a Milagros, su madre. Es un vino que destaca por su delicadeza y sutileza, fruta roja crujiente con recuerdos florales. El vino ideal para una cita de dos.

PAGO DE TORROSILLO 2019.

Sinónimo de conocimiento del terruño, se define como un vino singular que destaca por su viña vieja, plantada en 1950 y su cuidada elaboración. Un perfil de fruta madura y tostados que evoluciona en copa hasta conseguir su máxima expresión. Un vino con el que se para el tiempo.

TINUS 2019.

Perfil artesano, una parcela única, mil litros de verdad. Una producción limitada que representa el cariño y la familia. Procedente de la parcela de Malasmañanas, donde José María, fundador de la bodega, aprendió a podar. Viña Vieja sobre suelo arcilloso, elaboración en roble francés y sensaciones únicas. Cuando el sueño se hace realidad.