sakata-magia
Nacional

Epigen refuerza su proyecto con la figura de Luis Figo

El proyecto Epigen confía en Luis Figo para promocionar su gama de frutas y hortalizas de I gama en el mercado. Las 13 empresas productoras integradas en el proyecto y los clientes podrían hacer uso de la figura del exfutbolista.

natural-tropic

Luis Figo se convierte en la imagen del proyecto y la marca Epigen y la figura que podrán usar las 13 empresas productoras de frutas y hortalizas, incluidas en el proyecto, y los clientes que deseen operar con esta nueva gama de categorías, pensada para reducir la incidencia en diabéticos y en consumidores con problemas cardiovasculares.

“Estamos ante un producto revolucionario que apuesta a hacer algo distinto en el mercado”, señaló Carlos Meza, technical director I+D de Epigen Healthy Bite, durante el acto de presentación que tuvo lugar ayer en el stand de la firma.

Durante el acto de presentación Meza señaló que “nunca pensé en llegar a estos niveles con la ciencia epigenética y con Epigen”.

El profesional chileno hizo un breve recordatorio de los inicios de la epigenética en el año 2001 y la evolución que ha vivido esta iniciativa hasta llegar a la jornada de ayer con la presencia de la figura de Luis Figo.

Luis Figo: Motivaciones

El exjugador de Barcelona y Madrid recordó que hay “dos motivaciones que me han impulsado a aceptar ser la imagen de este proyecto: salud y alimentación. Somos lo que comemos”, recordó el profesional luso, haciendo mención a las palabras dichas anteriormente por Francisco J. del Aguila, director de Operaciones de Viagro.

Figo recordó que “Epigen es la excelencia en alimentación y todos buscamos calidad y excelencia en aspectos de la vida como el comer”.

Figo tuvo palabras de futuro e ilusión con el proyecto al afirmar que “Epigen viene a mejorar la calidad de vida de los consumidores y mejorar los protocolos de producción”.

Puede descargar el pdf completo del diario de la Fruit Attraction del día 7 de octubre en el siguiente enlace: