sakata-magia
Nacional

En su cierre de campaña de tropicales La Unión reúne a más de 70 agricultores

Durante el encuentro se ha presentado el nuevo planteamiento estratégico de la firma almeriense para 2022-2026, se ha dado a conocer el balance de cierre de la campaña de tropicales y, finalmente, se ha realizado una breve exposición sobre la situación actual del mercado agrícola

El agricultor es para La Unión un pilar fundamental. Con la celebración de este acto, la compañía ha querido hacer partícipe a todos los asistentes de su nuevo plan estratégico, unificado bajo el acrónimo R.I.D.A., y que consolida un modelo de negocio basado en la Rentabilidad, Ia Innovación, el Desarrollo y los Agricultores. También ha dado a conocer la situación actual del mercado agrícola presentada por Jesús Barranco, director general de La Unión. “Celebrar este tipo de encuentros con nuestros agricultores nos permite reforzar el contacto y la comunicación constante con el campo. Nuestro fin es intensificar la confianza ofreciendo a los agricultores una relación más cercana con la marca y hacerles partícipes de nuestro éxito gracias a ellos”, concluye Barranco.

Por su parte, Javier Carmona, director de marketing, comunicación y RSC, ha explicado a los asistentes cómo se ha ejecutado el proceso evolutivo en la imagen de marca, así como el nacimiento de las dos nuevas líneas de productos: La Elejida e I’mperfect.

Para concluir el acto, Marta Gavilán, responsable de aprovisionamiento de frutas tropicales de La Unión, ha sido la encargada de hacer el balance del cierre de la compaña de tropicales y se ha contado con la participación de Paco Gil, perito que ha presentado las próximas tendencias en frutas tropicales.