El agricultor es para La Unión un pilar fundamental. Con la celebración de este acto, la compañía ha querido hacer partícipe a todos los asistentes de su nuevo plan estratégico, unificado bajo el acrónimo R.I.D.A., y que consolida un modelo de negocio basado en la Rentabilidad, Ia Innovación, el Desarrollo y los Agricultores. También ha dado a conocer la situación actual del mercado agrícola presentada por Jesús Barranco, director general de La Unión. “Celebrar este tipo de encuentros con nuestros agricultores nos permite reforzar el contacto y la comunicación constante con el campo. Nuestro fin es intensificar la confianza ofreciendo a los agricultores una relación más cercana con la marca y hacerles partícipes de nuestro éxito gracias a ellos”, concluye Barranco.
Por su parte, Javier Carmona, director de marketing, comunicación y RSC, ha explicado a los asistentes cómo se ha ejecutado el proceso evolutivo en la imagen de marca, así como el nacimiento de las dos nuevas líneas de productos: La Elejida e I’mperfect.
Para concluir el acto, Marta Gavilán, responsable de aprovisionamiento de frutas tropicales de La Unión, ha sido la encargada de hacer el balance del cierre de la compaña de tropicales y se ha contado con la participación de Paco Gil, perito que ha presentado las próximas tendencias en frutas tropicales.