sakata-magia
Industria auxiliar, Nacional

Emre Erbas es el nuevo director de ventas en Brand Europe

Emre Erbas, actual Senior Business Manager de BRANDT Europe para los países del CIS, Oriente Medio y el norte de África ha sido ascendido a director de ventas y desarrollo de productos especializados en BRANDT Europe.

En este cargo, Erbas dirigirá los esfuerzos de colaboración de la empresa para impulsar las ventas de los productos especializados de BRANDT Europe.

Erbas continuará reportando a Ramon Georgis, vicepresidente de BRANDT International. Su nueva función estratégica será coordinar al equipo para centrarse en el suministro de los productos especializados de BRANDT y en el crecimiento de la cartera de productos patentados de la empresa. Erbas seguirá teniendo responsabilidad a diario en la gestión de los países del CIS, Oriente Medio y Norte de África.

También se centrará en el crecimiento de las ventas productos especializados. Además, se compromete a elaborar un presupuesto global y objetivos comerciales estratégicos. Supervisará y controlará todas las actividades relacionadas con los registros, la comercialización y el desarrollo de productos. Y será el punto de contacto para las comunicaciones y la coordinación del equipo multidisciplinar.

«Estoy muy contento de que Emre obtenga este ascenso», ha asegurado Georgis. «Este es un trabajo muy importante para BRANDT. En breve, Emre será nuestro hombre en el terreno de los productos especializados. Es la persona adecuada para este nuevo cometido».

Erbas, consumado ingeniero agrónomo de formación, lleva más de 12 años en BRANDT. En este tiempo, ha seguido aumentando sus responsabilidades en el grupo. Actualmente dirige un equipo de ventas diverso, al que dirige de forma innovadora para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.