Eroski frutas hortalizas
Retail

El tráfico de frutas y verduras vuelve a incrementarse en Eroski

Eroski prepara un septiembre caliente con descuentos muy agresivos en diferentes categorías para recuperar espacio en su área de influencia.

Eroski trabaja para recuperar parte importante de los clientes que acuden cuatro veces por semana a los comercios y llamar la atención de los clientes de Lidl y Alcampo, acostumbrados a las ‘promos’.

Las cadenas van a tratar durante septiembre de sumar clientes tras el verano. Es una práctica habitual de todos los supermercados, a las que se une Eroski en esta campaña con una política más agresiva y que suponga beneficio para el consumidor.

Y lo va a hacer con el precio como factor clave y con la herramienta de descuentos del 60 por ciento en la segunda unidad adquirida. Este descuento no va a afectar a las frutas y hortalizas, pero va a suponer elevar el número de clientes a sus tiendas.

Este descuento tan agresivo va a estar presente hasta el 10 de septiembre en varios productos. Mientras esto ocurre, Eroski ha filtrado que ha recuperado la tendencia positiva en frutas, hortalizas y lácteos, donde las ventas del verano han vuelto a incrementarse.

Eroski pretende que su marca blanca gane adeptos y la estrategia del 60 por ciento en la segunda unidad se quiere aplicar a productos frescos de alimentación, aunque no es el caso esta vez de las frutas y hortalizas.