Sabor Del Año es un prestigioso sello de calidad, que cada año recompensa a una serie de productos por su calidad y sabor sobre el resto de los competidores que podemos encontrar en el mercado.
Esta selección se lleva a cabo a través de unas catas a ciegas, donde 80 consumidores prueban diferentes productos de un mismo segmento, en mismas condiciones y sin identificativos. Todo bajo unas condiciones neutras en las que el consumidor no se sienta influenciado y que pueda elegir realmente al producto de mejor calidad y sabor.
Por primera vez, los consumidores han otorgado a Cassarosa® el prestigioso sello de Sabor Del Año, destacando muy por encima de la competencia en aspecto y sabor.
Este tomate se caracteriza por su forma asurcada y su color rosa perlado, que le otorgan una personalidad propia, además, de destacar especialmente por su sabor dulce en perfecto equilibrio con su buena acidez, acompañado siempre de su aroma inconfundible que consigue evocar al consumidor al tomate más tradicional. “Hemos trabajado durante años para recuperar el sabor tradicional, fresco y aromático del tomate, y que sea además un bocado carnoso, suculento, sin notar la piel, dulce y con bastante acidez, otorgándole un potente retrogusto que invita a repetir. Queríamos que la experiencia del consumidor fuese completa y creemos que lo hemos logrado, brindando además una clara diferenciación en el mercado, y esto es lo que este premio Sabor del año reconoce”, comenta Fabio Andrés Coullet, Global Product Management Lead de Yuksel Seeds.
Cassarosa® Sabor del Año 2022
Con este premio, queda confirmado, que Cassarosa® se trata del tomate que conquista todos los paladares y que da respuesta a todos los consumidores que buscan un sabor auténtico. Un producto que enamora desde la primera vista y que agitará tus sentidos con una experiencia de sabor y un profundo aroma. Su carne firme y excelente índice de conservación hacen de Cassarosa® el tomate ideal para incluir en cualquier receta, aportando un sabor y un toque de frescura que ayuda a destacar y convertir en inolvidable cada comida.