El sindicato de exportadores de Saint Charles International cerró la X edición de MedFel con más presencia que nunca, ya que estuvieron presentes 58 empresas, dos empresas más que la edición pasada.
Durante los tres días de feria, han tenido representación del mundo político y empresarial y en la inauguración del evento en el stand de Saint Charles Export, el vicepresidente de la agencia de desarrollo económico regional Ad’Occ, Mr. Cazaubon, destacó que MedFel «se ha convertido en un encuentro imprescindible para el sector hortofrutícola. De hecho, esta feria ha sabido abrirse camino en el sector hortícola gracias a su oferta mediterránea en términos de producción, pero también de transporte y logística».
Medfel ha evolucionado con los años, ya que ha acogido cada vez más expositores en la parte MedTech y ha ofrecido un programa de conferencias relevante, sin olvidar poner de relieve la innovación con el desafío Fel’Innov. Cabe destacar también el énfasis en la producción ecológica, uno de los ejes de desarrollo de este salón en los últimos dos años.