Siete Agromarketing y eComercio Agrario harán entrega de los III Premios Mujer AGRO el próximo día 13 de abril en Madrid, en un acto híbrido: presencial bajo invitación y con todas las medidas de seguridad; y online con retrasmisión en directo a través del canal de Youtube de Siete Agromarketing, y con una amplia cobertura en los diferentes perfiles en Redes Sociales de Siete Agromarketing, eComercio Agrario y MujerAGRO.
Un evento que volverá a reunir a empresas, hombres y mujeres de distintas áreas del sector agroalimentario, para poner en valor que la igualdad es tarea de todos, y que de forma conjunta debemos seguir avanzando hacia la visibilidad de la mujer agroprofesional.
El escenario elegido para el acto de entrega de estos III Premios es Mercamadrid, centro neurálgico para el sector agroalimentario, donde confluyen productos hortofrutícolas, ganaderos, pesqueros, puerta hacia la exportación, y principal canal de comercialización a nivel europeo. Mercamadrid, en el marco de su compromiso y valores, se suma a este proyecto por la igualdad.
De esta forma, la entrega de estos galardones será un homenaje e impulso a la labor de mujeres y hombres que en esta crisis sanitaria han estado y están en primera línea apostando por servir al consumidor.
Así, el Salón de Actos del Centro Administrativo de Mercamadrid acogerá este evento híbrido que estará conducido por Sandra Sutherland, periodista agroalimentaria de RTVE.
En dicho acto se hará público el fallo del Jurado, cuya deliberación tuvo lugar el pasado 3 de diciembre de 2020, y donde quedó patente la calidad de los proyectos presentados en esta tercera edición de los galardones.
Tertulia Previa
De forma previa a la entrega de los galardones, podremos asistir a una tertulia previa bajo el lema “Políticas de Igualdad: reclamo publicitario o conciencia real”, donde l@s distintos participantes darán a conocer, y pondrán en valor, las medidas y líneas de actuación que en pro de la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres se llevan a cabo en las empresas a las que pertenecen, más allá de oportunismos publicitario y bajo una conciencia real de las mismas.