Eventos

El plazo de inscripción para Fruit Logistica está a la vuelta de la esquina

Se acaba el tiempo para reservar un espacio de exposición en Fruit Logistica 2023, donde el comercio internacional de productos frescos se dará cita en persona bajo el lema “All in One”.

  • natural-tropic

Tras su reciente y exitoso regreso, la feria comercial de frutas y hortalizas más grande del mundo albergará el mayor encuentro de compradores y visitantes profesionales de la industria en Berlín, del 8 al 10 de febrero de 2023.

El pasado abril, el evento superó las restricciones de la pandemia, atrayendo a más de 40.000 compradores y visitantes profesionales de alrededor 130 países y a más de 2.000 expositores de 87 países. Casi el 90 por ciento de los visitantes profesionales expresaron su intención de asistir nuevamente. El hecho de que el 79 por ciento de ellos ocupara cargos gerenciales y el 85 por ciento proviniera del extranjero, hizo del evento el mejor lugar para conocer cara a cara a un público global, clave en la toma de decisiones.

Por lo tanto, no es de sorprender que empresas de toda la industria mundial de productos frescos ya hayan asegurado su espacio de exhibición para la Fruit Logistica 2023. A tan solo unas pocas semanas para la expiración del plazo de reserva el 31 de julio de 2022, esos expositores tendrán la oportunidad garantizada de promocionarse ante una amplia audiencia y conectarse con los mejores en el negocio, todo en un solo lugar. “Fruit Logistica es importante para nosotros porque nuestros principales interesados y competidores en el mercado están ahí y podemos promover nuestras innovaciones”, apunta Santiago Patino Arévalo de Bayer Crop Science. “Es fantástico volver a interactuar con la gente en persona”.

Con tantas personas y empresas de toda la industria reunidas en un solo lugar, Fruit Logistica también representa el mejor lugar para descubrir ideas e innovaciones que ayudarán a enfrentar la crisis económica actual y asegurar nuevas oportunidades de crecimiento. “Estoy particularmente entusiasmado con las nuevas tecnologías que abarcan la cadena de valor de principio a fin”, dice Adegboyega Daniel Sodade, de la asociación de comercio sostenible Coleacp.