Nacional

El Persimon inicia su campaña de ‘promo’ con un perfil muy valenciano

El artista valenciano Jorge Lawerta será la imagen del kaki Persimon de la Denominación de Origen de la Ribera del Xúquer en la presente temporada.

  • natural-tropic

El Persimon® inicia una nueva campaña después de un año marcado por los problemas productivos.

Tras un año climatológicamente duro, la variedad “Rojo Brillante” de este kaki inicia su  momento óptimo de consumo que durará hasta enero.

Una acción multicanal informa al consumidor de que ya puede buscar en el punto venta  los  auténticos  Persimon®,  marca  registrada  por  la  Denominación  de  Origen,  que  identificara  cada  uno  de  sus  kakis  con  el  etiquetado  de  cada  fruto  para  facilitar  su  identificación por parte del consumidor.

La  colaboración  con  el  artista  valenciano,  Jorge  Lawerta,  permite  ahondar  la  identificación de Persimon® con el único lugar del mundo donde se cultiva.

El  kaki  de  la marca  Persimon®,  que  solo  se  cultiva  al  amparo de la Denominación de Origen Protegida Kaki Ribera del Xúquer, centrara sus esfuerzos  en el reconocimiento de su marca registrada con el etiquetado individual de los frutos para que  todos  los  consumidores  sepan  cómo  reconocerlo  frente a  los  demás.

Para ello,  se  pondrán en  marcha varias campañas con el apoyo de las administraciones estatal y autonómica, basadas en la  excelencia de la calidad, fruto de un origen único.

El artista valenciano Jorge Lawerta será el responsable del desarrollo de las herramientas  visuales que ayuden a este objetivo.