Retail

El nuevo director comercial de Morrison´s se pone como objetivo frenar el desarrollo discount

Trevor Stain es el nuevo director comercial de la cadena Morrisons.

Trevor Stain es el nuevo director de Morrisons. Su objetivo es mantener una dura batalla para no perder clientela a favor de los descuentos Lidl y Aldi. Stain es hombre de la casa y desde hace años se ha puesto como objetivo diseñar estrategias para luchar contra el crecimiento de la cuota de mercado de los discounts.

Su llegada a la dirección comercial no cambia nada, ya que va a seguir en esta batalla. De hecho, unas declaraciones publicadas por la agencia Reuters señala que «hemos sufrido la presión de las tiendas descuento durante los años de la crisis y hemos considerado una serie de estrategias sensatas para planificar acciones contra los descuentos que no afecten siempre a los proveedores, sino que vayan encaminados a mejorar nuestros costes y nuestra eficacia», apuntó Stain.

Morrisons elige a Trevor Stain porque «es un perfil que agrada por ser un técnico que ha mantenido posiciones firmes y acciones contundentes para frenar la inercia de las tiendas descuento sin mermar el sacrificio de los proveedores, sino buscando soluciones desde dentro», señalan los analistas de la cadena.