KIWIATLANTICO-FYH-VERDESDEENVIDIA
Nacional

El móvil no se carga sólo de energía

30.000 ensaladas, 40.000 brochetas.

La principal empresa proveedora de frutas y hortalizas frescas en la Feria de Barcelona trabajará 24 horas al día para servir las más de 30.000 unidades de ensaladas gourmet de hasta 28 tipos diferentes; 40.000 brochetas de fruta y / o hortalizas y las 2.000 unidades de vasitos con vegetales crudos y humus, para aperitivos o tentempiés ( tendencia conocida como “dipear”).

La compañía, al igual que hace un año, ha incrementado el personal en un 20%. «Ya empezamos a servir producto el viernes día 15 de febrero para los operadores de la Feria. En esta edición, se han incrementado ligeramente los pedidos en relación a hace un año», explican.

En el sector de la fruta y la hortaliza, la innovación gastronómica y la tendencia saludable son los criterios que marcan los pedidos de cara al MWC. «Se valora mucho la tendencia» veggie «. Esto ha incrementado la introducción de ingredientes como el bulgur, la quinoa y todo tipo de legumbres y algas, además de las hortalizas y frutas tradicionales. La gran tendencia que notamos este año es el «raw food». Nos piden muchas combinaciones con vegetales crudos y esta edición como novedad tenemos los aperitivos a base de palitos de zanahoria o calabacín para aperitivos ligeros «.