sakata-magia
Internacional

El mercado de Saint Charles mantiene reuniones con 15 productores españoles

15 empresarios españoles se encuentran en el Mercado de Saint Charles International para mantener reuniones con los diferentes operadores del mercado.

El Mercado de Saint Charles International revitaliza sus misiones comerciales con los exportadores de España. En esta semana, el mercado de Saint Charles International ha recibido en una misión comercial a 15 empresas españolas en un acto coorganizado por la Cámara de Comercio Franco-Española.

Los empresarios españoles han tenido oportunidad de ver la representación de la oferta española en Perpignan, que durante el año pasado supuso más de 1,1 millones de toneladas, un 67 por ciento del total de la oferta comercial; por el 24 por ciento de la oferta de Marruecos.

Anne Florin, relaciones públicas del Mercado de Saint Charles International, indicó que «las frutas y hortalizas son el sustento económico de la ciudad de Perpignan, ya que no existe otra industria en la provincia, excepto el negocio hortofrutícola». La relaciones públicas indicó que «las grandes empresas españolas y marroquíes han apostado por Perpignan cuando han querido ubicar delegaciones en Francia», incluso recordó que «Anecoop ha instalado en Perpignan la plataforma europea para su negocio en ecológico».