Una parte del área productiva de Citrosol se vio afectada en la noche del 26 de octubre por un incendio, que sólo dejó daños material «de manera parcial al área de fabricación«, señala la firma Citrosol en un comunicado emitido esta misma mañana.
La empresa ha puesto en marcha todas las medidas necesarias para reorganizar su proceso productivo, que se realizará tanto en las áreas de la planta de Potries, que no han resultado afectadas por el fuego, como en la planta de Beniparell, que permanece activa, «para que los clientes puedan continuar recibiendo sus pedidos con normalidad», desvelan desde la empresa.
La empresa informa que no ha habido que lamentar ninguna desgracia personal y que el incendio fue controlado gracias «al enorme trabajo del Cuerpo de Bomberos, así como a los trabajadores que estuvieron a su disposición colaborando con ellos, para que el incendio fuera controlado y extinguido», exponen desde la empresa.
De esta manera, Citrosol lanza un mensaje de tranquilidad y a la clientela y colaboradores. La firma quiere agradecer el apoyo, solidaridad y muestras de cariño, recibidas de clientes, colaboradores, empresas cercanas y empresas del sector, así como del Ayuntamiento de Potries.