banner-agroponiente
Nacional

El Foro de BioProtección Vegetal amplía su programa con expertos en Gestión Integrada de Plagas

El Foro de BioProtección Vegetal, organizado por el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Valencia y Castellón y PHYTOMA-España, convertirá a Valencia en la capital del Control Biológico.

Importantes expertos en Gestión Integrada de Plagas se reunirán el 13 y 14 de junio en el Paraninfo de la Universitat Politècnica de València para abordar El Control Biológico en la Gestión Integrada de Plagas en Cultivos Mediterráneos y presentar los proyectos por lo que España se ha convertido en un referente mundial en adopción de estrategias de CB.

A los ponentes ya confiormados, se han sumado otros investigadores como la Dra. Antonia Soto, del Instituto Agroforestal Mediterráneo de la Universitat Politècnica de València, que hablará del Control Biológico clásico como estrategia de sostenibilidad agrícola.

Además, el Foro concluirá con un coloquio sobre el Futuro de la Bioprotección en España, en el que participarán Francisco José González Zapater, director general de Agricultura, Ganadería, Pesca y Acuicultura de la Región de Murcia; Estefanía Hinarejos, directora de IBMA España; Javier Lorén Zaragozano. presidente del Consejo General de Colegios de Ingenieros Técnicos Agrícolas de España; y Antonio Monserrat, responsable del Equipo de Protección de Cultivos del IMIDA.

Ya puedes consultar el PROGRAMA PREMILIMAR, con ampliación de horario y ponencias confirmadas.