KIWIATLANTICO-FYH-VERDESDEENVIDIA
Nacional

El director de seguridad de Mercavalència, Jose Antonio Pereira, recibe la Mención Honorífica en el Día de la Seguridad Privada

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:»Tabla normal»; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:»»; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:»Gotham Rounded Book»; mso-ascii-font-family:»Gotham Rounded Book»; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:»Gotham Rounded Book»; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-fareast-language:ES;} Jose Antonio Pereira , Director de Seguridad de Mercavalència, ha sido distinguido con la Mención Honorífica tipo A de la edición 2018 del Día de la Seguridad Privada en la Comunitat Valenciana.

Esta distinción, que concede el General Jefe de la Sexta Zona de la Guardia Civil de València, valora la trayectoria profesional y significa un merecido reconocimiento público. El acto de la concesión tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Valencia, el próximo día 12 de junio.

Por las características de Mercavalència, la seguridad es una prioridad estratégica, por tanto este reconocimiento al director de seguridad supone un impulso para seguir trabajando en esta línea.

El Presidente de Mercavalencia, Carlos Galiana, ha felicitado al Director de Seguridad en nombre de la empresa, “las personas que formamos parte de Mercavalència queremos mostrar nuestra satisfacción y la más sincera felicitación a nuestro compañero Jose Antonio, un gran profesional siempre al servicio de la seguridad de nuestra plantilla, clientela e instalaciones. Enhorabuena” ha asegurado.

Jose Antonio Pereira ha manifestado que para él es un honor este reconocimiento “no por lo que pueda significar para mi, si no porque considero que al final es un premio para Mercavalència y el reconocimiento a nuestro trabajo. La lectura de todo esto no es otra que seguir mejorando día a día y hacer de nuestras instalaciones un lugar más seguro para todos y todas».