Según la empresa, su actividad productiva y logística está a pleno rendimiento, habiendo tomado todas las medidas posibles para tratar de minimizar los riesgos y asegurar el suministro a nuestros clientes y usuarios finales, con el fin de seguir protegiendo los cultivos y que los agricultores puedan ofrecer alimentos en óptima calidad y cantidad.
Asimismo, han implementado, desde el pasado viernes 13 de marzo, el teletrabajo en todos los puestos de oficina para que todos los departamentos de SIPCAM puedan seguir ofreciendo un servicio excelente y superar esta situación excepcional de la mejor forma. Por lo tanto, esta razón, todo el equipo de SIPCAM está a disposición de sus clientes en horario habitual y para cualquier duda o consulta puede ponerse en contacto con ellos a través de todos los canales habituales.
Desde Sipcam quieren compartir también con ustedes la calidad humana de nuestro gran equipo. De hecho, el día de San José, festivo en la Comunidad Valenciana dónde se ubican, dada «la alta demanda de nuestros productos solicitamos voluntarios para venir a trabajar a la fábrica». El resultado: «hemos tenido más voluntarios que los mínimamente necesarios, lo cual muestra la voluntad de ayuda de los compañeros. Lo mismo ha sucedido para trabajar en días festivos».
Toda la familia Sipcam, incluido el personal de la planta de formulación, es muy consciente de lo esencial que es «nuestra actividad para poder llenar los supermercados con alimentos que demandan los consumidores, con especial énfasis estos días». Sin fitosanitarios faltaría el 40% de la producción agraria…por no hablar de lo esencial de los bioestimulantes y fertilizantes. Es por ello que tenemos una labor importante en la sociedad, al formular y vender nuestros productos.
«Dentro de este contexto merecen una especial mención todos nuestros compañeros que acudiendo día a día a su puesto de trabajo, están cumpliendo también con una obligación con la sociedad, también los distribuidores y por supuesto los agricultores que no pueden realizar su trabajo desde la comodidad o seguridad de sus casas», aseguran a la vez que subrayan que «nos acordamos de todos ellos al salir por las tardes a aplaudir a nuestros balcones». Son días difíciles, que pasarán sin duda. «Aprovechamos la ocasión para mandar muchos ánimos y todo nuestro apoyo a nuestros clientes y usuarios que siguen por ahí, en el campo y en los almacenes, dando el callo», concluyen.