Hortalizas y verduras

El consumo de frutas y hortalizas en España ha crecido un 7,3%, dice Nielsen

Una tendencia en alza que parece que no es una moda pasajera, ya que cada vez más españoles se preocupan por adoptar un estilo de vida saludable, una dieta sana y equilibrada, y por reducir el consumo de azúcar.

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Tal es así que el mercado ya se ha apuntado a la corriente de la alimentación saludable con productos más ligeros, integrales, bio o eco, etcétera. Por ello, el banco digital Self Bank analiza las cifras de este sector que parece que ha llegado para quedarse.

»La innovación en productos saludables ha crecido un 10% entre abril de 2018 y marzo de 2019, según el informe de la Alimentación Saludable 2018, lo que demuestra la preocupación de los consumidores y marcas por llevar una vida más sana y combatir enfermedades relacionadas con la alimentación como la diabetes, el colesterol, la hipertensión o las dolencias cardiacas, ya que somos lo que comemos», asegura Victoria Torre, responsable de Desarrollo de Contenidos, Productos y Servicios de Self Bank.