banner-huercasa
Internacional

El consumo de Bimi se elevó en el Reino Unido un 26% en abril

El consumo de Bimi -Tenderstem en Reino Unido- se ha incrementado durante el Covid 19 y los productores esperan un buen julio en calidad a pesar de las escasas lluvias.

Las ventas de abril del Tenderstem -Bimi en Reino Unido- se incrementaron en un 26 por ciento entre los consumidores británicos.

La cifra demuestra que desde Tenderstem se ha estado trabajando constantemente con los productores a pesar de las dificultades para encontrar mano de obra.

Desde el grupo se ha estado trabajando y “hemos actuado rápidamente para ofrecer un paquete de soluciones para encontrar mano de obra”, señala Lacey Bradshaw, directora de Marketing de la marca.

El grupo Tenderstem ha usado todo tipo de medios y formatos de comunicación para buscar mano de obra. “Se ha llegado a usar medios locales para ofertar empleo.

La producción de Tenderstem estará disponible en el Reino Unido hasta finales de otoño y “esperamos una buena campaña para julio a pesar de que las lluvias han sido escasas”, apunta Stuart Cox, director de Sakata en Reino Unido.

ggg