Nacional

El Ayuntamiento de Molina de Segura se trabaja a las empresas

El Ayuntamiento de Molina de Segura se está moviendo para recuperar su espacio entre las empresas del sureste español.

El Ayuntamiento de Molina de Segura, con su Concejal de Economía a la cabeza, José de Haro González, quiere volver a situar a este municipio en el mapa de los intereses empresariales y de las futuras inversiones y recuperar el tirón como centro industrial, ya que este municipio goza de varios polígonos industriales.

El concejal está llevando a cabo una serie de reuniones personalizadas con las empresas que tienen intereses en Molina de Segura para conocer de primera mano los proyectos empresariales y las acciones y en la jornada de ayer estuvo con la firma Frutas Esther, que cuenta con intereses en el municipio.

De Haro estuvo con Esther Gómez, gerente de Frutas Esther, quien tiene unas instalaciones en el municipio de 25.000 metros cuadrados de nave sobre una superficie de 90.000 metros cuadrados. El objetivo de estas reuniones es «tener una línea de comunicación directa con las empresas». Frutas Esther tiene también 210 hectáreas de producción de las 1.254 hectáreas que tiene entre Murcia y Huelva.