Cualin Quality, la empresa agrícola afincada en Antas (Almería), ha lanzado este fin de semana la nueva imagen de su marca de tomate cherry rama en categoría premium: Divino Imperial.
De esta manera, el nuevo envase sustituirá al que durante los últimos años ha poblado los lineales de algunos de los supermercados más importantes de toda Europa, en pro de una opción sostenible, original y mucho más moderna, en consonancia con el proceso de actualización que la empresa ha puesto en marcha a nivel corporativo.
La estética mantendrá no sólo ese componente que identifica al segmento ‘premium’ del producto, sino también la línea artística propia de la marca. Eso sí, el nuevo Divino Imperial da un salto secular desde la pintura clásica de la Italia renacentista, hasta el ‘Art Déco’ que impregnó las grandes ciudades del mundo en la primera mitad del siglo XX.
Así pues, muchos de los elementos que Cualin Quality lleva asociados a su razón de ser desde su aterrizaje en España tienen su protagonismo ‘icónico’ en el nuevo envase de Divino Imperial. Es el caso del Sol, que representa la apuesta de la empresa de origen neerlandés por la eficiencia energética y la autosuficiencia; o del agua, en referencia a los múltiples sistemas de automatización y reutilización de un recurso tan escaso y fundamental para la agricultura moderna. Todo ello, además, coronado por un código QR en la parte inferior del ‘flowpack’ que redirige a un artículo en la web corporativa en el que se detallan todas las acciones de sostenibilidad, huella hídrica, energía fotovoltaica y reciclaje llevadas a cabo por Cualin Quality.
“La excelencia de la sostenibilidad”, el nuevo leitmotiv de la compañía desde el rediseño de su imagen corporativa, queda pues trasladado una vez más a un envase que, además, prioriza el uso de materiales biodegradables como el cartón e incluye un plástico altamente respetuoso con el medio ambiente, al ser 100% reciclable.
Por último, el producto, como no podía ser de otra manera, mantiene la firme promesa que siempre ha caracterizado a Divino Imperial: el mejor sabor posible y la más alta calidad. Así pues, 200 gramos de las ramas más perfectamente seleccionadas entre la producción de tomate cherry de Cualin Quality acompañarán en el lineal esta original apuesta por un packaging diferente, sostenible y cuya novedosa estética, a buen seguro, no pasará desapercibida para nadie.