sakata-magia
Nacional

El regidor ejidense recuerda al sector agrario tras minuto de silencio por los fallecidos

La agricultura almeriense ya recoge los primeros fallecidos por el Covid 19 y el alcalde de El Ejido, Francisco Góngora, guardó un minuto de silencio antes del Pleno telemático del Ayuntamiento por todos los fallecidos

Almería registra 23 fallecidos por el Covid 19 y por lo menos dos fallecidos están relacionados con el sector hortofrutícola en algunas de las actividades que se desarrollan.

Por este motivo en el Pleno celebrado en el Ayuntamiento de El Ejido de manera telemática, se guardó un minuto de silencio por los 23 fallecidos en Almería.

El alcalde de El Ejido tuvo palabras de agradecimiento y valor hacia el sector agrario, por «su valiosísimo y necesario trabajo para seguir alimentando a varios cientos de millones de hogares de nuestro país y Europa con productos de primera calidad; a nuestros agricultores, trabajadores del campo, a todo el manipulado y comercialización, transporte y a la industria auxiliar».

Durante su intervención, Góngora no dudó en poner de manifiesto «lo importante que es un sector estratégico como el nuestro, una actividad imprescindible no solo desde el punto de vista económico sino para nuestra propia supervivencia”.