El exconcejal de Agricultura del Ayuntamiento de El Ejido, Manuel Gómez, ha recibido palabras de agradecimiento por parte del regidor ejidense, Francisco Góngora. El alcalde no ha dudado en alabar al exconcejal y se ha referido a la excelente labor que ha realizado al ser una una persona muy comprometida con el municipio, muy honesta y moderada. Además de contar con una excelente preparación en materia agrícola, con una trayectoria impecable y un gran conocedor de nuestro sistema productivo”.
El alcalde Góngora recordó que «ha sido una gran suerte como alcalde tenerlo como concejal de Agricultura y en la que se ocupara de materias que a nuestro municipio le tocan de lleno como la modernización de infraestructuras, la sanidad vegetal, la gestión de los fondos comunitarios o la puesta en marcha de planes de arreglos rurales».
Desde la alcaldía se ha recordado que se «han logrado grandes avances en asuntos tan trascendentes para El Ejido como la higiene rural, las infraestructuras viarias, la modernización e imagen de nuestro campo, tejido productivo e industria auxiliar».
El exconcejal Manuel Gómez ha pasado a ser director de Producción Agraria de la Consejería de Agricultura de la Junta de Andalucía.