sakata-magia
Hortalizas y verduras

El adiós al plástico de The Real Sweet Onion en Fruit Attraction

La marca de cebolla dulce presenta durante la feria internacional Fruit Attraction 2021 el único envase sostenible del mercado certificado por terceros.

La marca de cebolla dulce The Real Sweet Onion ha sido pionera en poner en el mercado el único envase del mercado libre de plásticos, de papel FSC, 100% reciclable certificado por empresas terceras y lo presenta en la feria internacional Fruit Attraction 2021, una cita ineludible para el sector hortofrutícola puesto que se trata de la mayor red y comunidad profesional dedicada al universo de las frutas y las verduras.

Un packaging innovador y único 0% plástico

The Real Sweet Onion ha eliminado el plástico de la ecuación y este envase sostenible, 100% reciclable y biodegradable de papel. Envase desarrollado de la mano de CMSA, líder mundial en tecnología de packaging, es la solución sostenible definitiva para envasar cebolla, patata y cítrico. La bolsa está elaborada al 95% en papel a partir de láminas 100% reciclables de fuentes renovables FSC, la malla está fabricada en papel y fibras de bambú, mejorando la calidad del reciclado final y la cola utilizada es de origen BIO certificado. The Real Sweet Onion, la marca para mercado extranjero de Jumosol, reafirma con este envase 0% waste su compromiso con el medio ambiente y la naturaleza.

Cebolla en el lineal lista para consumir

La apuesta por la innovación de la marca la encontramos también en el propio producto. En palabras de Daniel Molina, CEO de The Real Sweet Onion, “es un producto que ahorra tiempo al Consumidor y elimina lo que no te gusta de la cebolla para que la experiencia sea de 10, olvídate de llorar y del desperdicio”. Y así presentan los productos de IV y V gama a partir de 1 cebolla Fuentes de Ebro DOP (Denominación de Origen Protegida), cebolla pelada y cortada a mano lista para consumir y cebolla caramelizada sin azúcar añadido para tus guisos y platos, ambos productos con el sello The Real Sweet Onion y la calidad y el sabor suave que garantizamos durante todo el año.