banner-huercasa
Nacional

El actual equipo de Coexphal cierra en positivo sus cuentas anuales

Coexphal y sus empresas asociadas retoman la senda de resultados positivos. Bajo la presidencia de Juan A. González y la gerencia de Luis M. Fernández, servicios como el laboratorio Labcolor retoman un estado de salud financiera.

Las cuentas anuales de Coexphal se cierran con resultados positivos a pesar de las incidencias de la Covid 19. Las empresas y servicios asociados han facilitado el escenario de salud financiera de la asociación empresarial, destacando el laboratorio Labcolor.

El laboratorio, que cerró durante la campaña pasada con 44.850 muestras, cerró el ejercicio con un escenario financiero estable tras varios años de profundas reestructuraciones, que fueron culminadas durante la campaña pasada bajo la dirección de Francisco Garrido al frente de Labcolor.

Los cambios producidos en Coexphal en el último año han coincidido con el cierre positivo de las cuentas anuales.

Desde la gerencia de Coexphal -Luis M. Fernández- se recuerda que “además de las circunstancias especiales generadas por el Covid 19, donde todos estamos intensificando las medidas para minimizar los riesgos, tenemos otros retos que nos preocupan bastante como el Brexit y la Ley de la Cadena Alimentaria”.

El gerente de Coexphal recordó que “veremos cómo nos puede afectar el Brexit a partir del 15 de octubre”; y recordó “la incertidumbre de no saber cómo se va aplicar la Ley de la Cadena y qué va a pasar cuando haya precios bajos”.